El caso es que leyendo en Motorpasión F1 la hilarante (para los de la ESO, cachonda) propuesta de reglamento en la Formula 1 que hace la escudería Lotus para el 2014, se nos ha ocurrido arrojar un poco de luz a nuestro campeonato favorito y enviar desde estas líneas nuestra particular propuesta, con humor, del reglamento de MotoGP 2014 a Dorna, que a buen seguro recibirá con agrado.
Como siempre que hago una entrada de estas características donde seguramente no deje títere con cabeza, como en otras ocasiones. Os pido como siempre sentido del humor. No os lo toméis por la tremenda. Por lo tanto ¡Atención! abstenerse de seguir leyendo si no tienes sentido del humor, porque la intención de este post no es otra que la de pasar un buen rato. Dejemos los fanatismos por nuestro piloto favorito a un lado y tengamos presente la idea de este post no es otra, más que la de divertir.
Propuesta reglamento MotoGP 2014
Todos los jefes de equipo deberán decir al menos durante un gran premio la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
El equipo que por una celebración especial decore su moto y piloto de la manera más fea perderá el 15% de sus puntos y estará obligado a correr toda la temporada con un diseño de David Delfín.
Cualquier piloto que dispute un gran premio de caballito, a una sola rueda ganará puntos dobles.
Cualquier piloto que se llame Marc correrá con una mano atada a la espalda y si se apellida Márquez en los meses con R saldrá en la última posición de la parrilla.
Cualquier piloto que logre vencer a Marc Márquez tendrá doble invitación en el bar.
El piloto que tras ganar la carrera celebre la victoria con un “numerito” ya repetido en otra ocasión, tendrá que acudir durante todo el año a una escuela de teatro o arte dramático.
Todos los pilotos españoles que disputen el mundial no serán admitidos si solo tienen esta nacionalidad. Deberán como mínimo, tener doble nacionalidad y no será válido tener el domicilio fiscal en Suiza como si fuera la segunda nacionalidad.
El piloto que se queje de adelantamientos agresivos de sus rivales, perderá tantos puntos como quejas haga. Si además el piloto quejica en otro gran premio, realiza estos mismos adelantamientos al límite de los que se ha quejado, estará obligado a grabar un vídeo enseñando su casa.
Todo equipo que reciba a un famoso durante un gran premio, tendrá que llevar en la próxima carrera a esa misma estrella pilotando la moto.
Se otorgará doble puntuación al piloto golpee con más fuerza el casco al entrar cabreado en su box y bonificarán con cinco puntos más si lo hace insultando a voz en grito al culpable de su desgracia.
También tendrá doble puntuación aquel piloto que sea capaz de correr lesionado y con el gotero puesto encima de la moto.
El Gran Premio de Phillip Island se disputará con neumáticos de madera y con parada obligatoria en boxes a cada vuelta.
Cualquier piloto que responda sin dudas a una pregunta en la conferencia de prensa se le abofeteará. Siempre.
Cualquier equipo Japonés que se llame Honda y se apellide HRC deberá presentar certificado de la última nota obtenida en el examen de matemáticas para poder participar en el mundial.
Los puntos del Mundial se determinarán mediante piedra, papel o tijera, o luchas en jaula.