La Kawasaki Ninja H2R es una de las motos más irracionales y pasionales al mismo tiempo, 50-50. Es tan brutal que ni siquiera está homologada para su uso en la calle, y es el sueño de muchos motoristas. Oficialmente como la moto de producción más rápida del mundo, tener una es caro.
55.000 euros tienen la culpa y os separan a ti de una H2R... O no. Si eres fan de los LEGO y sus muchas opciones, has de saber que acaban de lanzar una Kawasaki Ninja H2R a escala, para los coleccionistas más moteros. ¡Y ya se puede comprar por menos de lo que piensas!
Una Kawasaki H2R por menos de 100 euros
Admitámoslo; los mayores también compramos juguetes. Al menos cuando hablamos de LEGO y la vasta colección de coches y motos que tienen. Su última joya es la moto de la firma de Akashi, una de las más queridas por todo aficionado... Es imposible que no guste.
LEGO Technic se ha sacado de la manga una H2R que acompaña a una colección cada vez más amplia de motos. Hace poco traían la MT-10, pero también tienen una Vespa, una BMW M 1000 RR y hasta una Ducati Panigale V4 R. Entre tanta bestia europea faltaba una japonesa... La H2R.
La compañía danesa ha hecho realidad el sueño de muchos coleccionistas, y el resultado es un pequeño juguete muy realista y logrado, repleta de detalles para los amantes de la moto. De hecho tiene dirección, suspensión, el tetracilíndrico original con cuatro pistones y turbocompresor (aunque no está cerca de los 314 CV a 14.000 vueltas de la moto original)... Y hasta una caja de cambios de dos velocidades totalmente funcional.
LEGO Technic Moto Kawasaki Ninja H2R Juguete de Construcción, Kit de Maqueta a Escala Coleccionable de Vehículo, Regalo para Niños y Niñas de 10 Años o Más 42170
Tampoco se les ha olvidado una pequeña pata de cabra para ponerla de pie y exponerla en tu casa. Esta molona moto tiene 643 piezas para montar, por lo que te pasarás un divertido rato creyéndote ingeniero de la fábrica de Akashi, pero en tu dormitorio.
El precio no es nada desorbitado para este juguete. Recién sacada del horno, está a la venta en Amazon, y te puedes hacer con ella por tan solo 74,07 euros. Es el precio que te separa de tener una Kawasaki Ninja H2R... Al menos es 54.925,93 euros más barata que la moto original en un concesionario.