La cultura motera norteamericana siempre nos ha atraído a todos, con sus bandas al margen de la ley, tíos melenudos sin casco que recorren el país buscando bronca y las enormes concentraciones que se montan con barbacoas y demás eventos. Tras muchas películas en las que hemos podido ver algo de este mundillo se han decidido a realizar un documental en serio siguiendo a un grupo de estos tipos por el periplo de reuniones mas “hardcore” a las que asisten. Y el resultado es I Ride.
The Fryed Brothers Band son un grupo de moteros músicos que animan las concentraciones a las que asisten, desde la mas remota en la américa profunda hasta la reunión por excelencia, Sturgis. Desde luego no son unos tipos como para tomárselos a broma, porque son capaces de liarla a la mínima que puedan, pero tienen algo de corazoncito, ya que mantienen la tradición de las reuniones en memoria de un hermano que murió mientras disfrutaba de su Harley Davidson.
Es evidente que su ley no puede imperar en Europa, donde es completamente imposible pensar en alguien en moto sin su pertinente casco, pero en USA la ley es otra cosa. Por supuesto desde Moto22 no queremos proponer ni apoyar ninguna actitud violenta, pero creemos que es interesante conocer este tipo de gente.
Vía | Oliepei.com