Seguramente aún no tengas ni comprado el bañador, pero te voy a proponer un plan para sobrellevar la depresión postvacacional. Después de que los niños vuelvan al cole y los mayores al trabajo, los días 17 y 18 de septiembre la Yamaha Experience va a celebrar su primera edición en la Comunidad Valenciana.
A través de diferentes actividades para todos los públicos podrás conocer las mejores novedades de la marca japonesa, lo que hace que sea un plan perfecto para disfrutar en familia. El centro neurálgico se situará en el Resort Rural KikoParc (Villargordo de Cabriel) en pleno parque natural levantino.
Las distintas actividades incluyen la variedad necesaria para conocer de primera mano y probar los últimos modelos de Yamaha. Desde las motos más convencionales como T-Max, Tracer, XSR o Tricity hasta monstruos de cuatro ruedas como el YXZ1000 o Wolverine y las fieras acuáticas Waverunners Yamaha.
Si te apetece ir podrás llevarte a toda la familia para que los chavales estén entretenidos con animaciones infantiles y aprendan de la mano de profesionales a iniciarse en el mundo de las dos ruedas. Concursos, música en directo, gastronomía... seguro que no os aburrís.
Lo mejor de todo es que la inscripción es gratuita