La marca española SHAD lanza al mercado su nueva gama de bolsas SL, pensadas para cubrir todas las necesidades en el transporte de equipaje: desde largos viajes en el que es necesario llevar muchas cosas a pequeños desplazamientos en los que necesitamos un lugar donde llevar pequeños objetos de uso diario.
En su diseño se ha tenido muy en cuenta la seguridad y por ello incorporan zonas reflectantes muy grandes. Según nos cuentan, son las bolsas con zonas más grandes de todas las existentes en el mercado. En el interior se incluyen múltiples bolsillos para poder distribuir mucho mejor la carga.
Tanto las bolsas sobredepósito como las laterales cuentan con distintas posibilidades de fijación. En el caso concreto de estas últimas, incorporan también el sistema Side Bag Holder, del que ya hablamos en alguna ocasión.
En esta nueva gama de bolsas SL de SHAD encontramos los siguientes modelos:
SL01 - Estuche Tele-Peaje: con cremallera para guardar el dispositivo tele-peaje o el mando a distancia de puertas automáticas. Precio:10,08 euros.
SL03 - Riñonera: diseñada para reducir la presión en columna y espalda en largas rutas, gracias a la correa ajustable y la espalda acolchada. De gran capacidad, perfecta para guardar una cámara y pequeños accesorios. Compartimento principal: con gancho tipo mosquetón para ubicar llaves. Precio: 36,05 euros.
SL04 - Bolsa pierna pequeña: diseñada para tener siempre a mano documentos y pertenencias imprescindibles. 2 correas ajustables, una para fijar a la pierna y otra para atar al cinturón o a la presilla del pantalón. Precio: 20,57 euros.
SL05 - Bolsa pierna grande: con 3 bolsillos de cremallera, numerosos compartimentos para documentos, teléfono, llaves y pequeños accesorios. Correas ajustables, dos para la pierna y otro para atar al cinturón o a la presilla del pantalón. Precio: 31,46 euros.
SL12 - Bolsa depósito pequeña: con compartimento superior con pantalla táctil para Smartphones. Se fija a la moto por medio de 4 imanes extraíbles (incluido) y como accesorio se ofrece una base universal de depósito. Compartimento principal con cremallera, bolsillo interior de malla con cierre elástico y bolsillo exterior con cremallera. Correa de bandolera ajustable. Precio: 52,43 euros.
SL58 - Bolsas laterales extensibles: de gran capacidad, extensible, con laterales reforzados con plástico. Mayor estabilidad ante el viento. Dispone de un compartimento principal y un bolsillo exterior con cremallera, asa superior acolchada. Se fija a la moto mediante correas de Velcro o mediante y como opcional, el “Side Bag Holder”. Precio: 145,50 euros.
Más información | SHAD