NZI propone para este verano una infinidad de diseños realizados bajo su sistema 3D Helmet tomando como base los conocidos dibujos de King Features: Popeye el marino, su novia Olivia y la archiconocida pin-up Betty Boop.
Tomando como base tres modelos de cascos, tanto integrales como de tipo jet (3D Vintage II, 3D Helix IV y 3D Activy de NZI.), se han plasmado sobre ellos múltiples diseños tanto en forma de repetición de motivos como de uno solo plasmado en los laterales.
Popeye el marino y NZI 3D Helmets
El marinero octogenario más fuerte de todos los tiempos y su apetito voraz por las espinacas toma los diseños de NZI 3D Helmets. Después de su primera aparición en la tira cómica Thimble Theater en 1929 como actor secundario, el carismático Popeye el marino rápidamente ganó los corazones de sus lectores para convertirse, cuatro años después, en el protagonista principal.
De nuevo se convierte en protagonista, aunque en este caso de una línea completa de diez diseños diferentes tomando como base el modelo NZI Helix IV y el NZI 3D Vintaje II, con precios de 119 euros y 159 euros respectivamente.
Olivia Olivo, la coqueta novia conquista los NZI 3D Helmets
Quién le iba a decir a Olivia Olivo que cuando su hermano Castor Olivo y su novio por aquel entonces, Ham Gravy, contrataron a aquel marinero llamado Popeye acabaría por arrebatarle el corazón y que años después acabarían adoptando a Cocoliso, el niño que en vez de traerlo la cigüeña llegó por correo.
Algo debe tener la chica cuando tanto Popeye, el marino como Brutus e incluso Pilón, beben los vientos por ella aunque cada uno de su forma. Ahora conquista también los siete diseños diferentes que ofrece NZI en sus modelos 3D Activy y 3D Vitage II con precios de 134 euros y 119 euros respectivamente.
Betty Boop, glamour para los NZI 3D Helmets
¿Cuando oímos el nombre de Betty Boop en qué pensamos? En glamour, en pin ups, en curvas sexys, en decoraciones de bombarderos de la Segunda Guerra Mundial y para las mujeres de aquella época, en un modelo a seguir ya que fue la primera vez que una chica flapper se convertía en dibujo animado.
Casi noventa años después, Betty Boop no ha perdido ni una pizca de ese áurea que la rodea, liberal y que sabe perfectamente lo que quiere y cómo conseguirlo. Esta ha sido seguramente la forma en la que ha llegado a protagonizar los 12 modelos diferentes, tanto en el modelo 3D Activy como el 3D Vintage II y a 134 euros y 119 euros respectivamente.
Vía | NZI