GIVI viste al Piaggio X10

GIVI, el especialista mundial en accesorios para moto ha sacado unos nuevos accesorios para vestir al Piaggio X10, el maxi-Scooter de la marca italiana que ya lleva un tiempo en el mercado. La idea es permitir que este pueda ser un Scooter GT más polivalente que ofrezca mayor confort y la máxima seguridad para cualquier uso que se le de.

La idea de GIVI es aumentar la capacidad de carga del X10 con un portaequipajes sobre el que se puede instalar una serie de baúles de diferentes tamaños según sea la necesidad del propietario. El otro elemento consiste en una serie de cúpulas especificas elevadas y por último unas fundas cubre-sillín. Porque no olvidemos que el Piaggio X10 ya cuenta con un excelente equipamiento de serie. Vamos a ver con más detalle lo que nos ofrecen.

Portaequipajes para baúles Monokey – Monolock

Con este soporte especifico se puede instalar cualquier Top Case de la Gama GIVI, ya que utiliza el sistema Monokey SR5604 y Monolock SR5604M. Así se puede desmontar el baúl en segundos con mucha facilidad. El portaequipajes tiene un pecio de 211 euros IVA incluido. Los baúles recomendados son el baúl V47, diseño basado en el mundo automovilista con acabados en aluminio y un sistema exclusivo que permite cerrar la tapa con una simple presión. El precio de este baúl es de 280 euros IVA incluido. Otro baúl recomendado es el B33, con capacidad para un casco integral, en el anterior cabían dos. El baúl B33 cuenta con catadriópticos construidos en forma de nido de abeja y tapas intercambiable. El precio de este último es de 130 euros IVA incluido.

Parabrisas D5604ST

El parabrisas D5604ST, específico para el Piaggio X10, ha sido desarrollado para proporcionar el mayor confort para el conductor. Sus amplias medidas (85,5 x 69 cm) permiten resguardarse fácilmente de las inclemencias meteorológicas. El precio de este parabrisas es de 161 euros IVA incluido.

Funda cubre-sillín "Cool Dry"

Pero sin duda la estrella de los accesorios es la funda cubre-sillín en tejido Cool-Dry. Hecha a medida para el sillín de este scooter, la funda se ajusta perfectamente al mismo, y las cualidades de su tejido permiten su uso durante todo el año. Esta funda también es reversible, lo que permite llevar un asiento negro e impermeable por un lado o de tejido gris por el otro. Esta cara gris es la de verano, ya que evita el sobrecalentamiento por acción de los rayos del sol. Por sólo 32.06 euros IVA incluido, el conductor podrá proteger y acondicionar el asiento de su Piaggio X10.

Vía | GIVI

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario