Las motos custom, especialmente las de corte más clásico, ganan muuucho con unos simples detalles. Quizá lo que más enteros hace subir a una moto bonita en el escalafón de las motos que molan es ese detalle que te hace pensar "¡eso es!, así sí".
Una cosa tan trivial como los neumáticos puede aportar un extra de clase y estilo al conjunto de nuestra custom, así que Dunlop pone a nuestra disposición los nuevos American Elite. Unos neumáticos con muchas medidas a elegir, con las prestaciones de unas gomas modernas y con el toque clásico de la mítica franja lateral blanca.
Más americanos que las barras y estrellas
Los American Elite de Dunlop llegan al mercado europeo para ofrecer el toque puramente americano que le sienta tan bien a las custom y bobber. Pero pese a tener pinta de ser unas ruedas del siglo pasado ofrecen una manejabilidad y duración completamente actuales.
Se ha empleado para realizar estas nuevas ruedas la tecnología MultiTread que dispone de un compuesto más duro en la zona central y otro más blando en los laterales.
Está disponible en nueve medidas delanteras y 13 traseras para encajar en prácticamente todas las custom, incluidas las Harley-Davidson, Victory e Indian de última hornada.
Y si no te termina de convencer la franja blanca, tranquilo. Hay varios tipos disponibles: con la franja ancha, estrecha o sin franja, para que puedas elegir la combinación que mejor le siente a tu moto.
Vía | Dunlop