Accesorios GIVI para la Kymco K-XCT

La Kymco K-XCT (que pudimos probar para vosotros) ha pasado por las manos de la marca de accesorios italiana GIVI, el cual la ha desarrollado un kit de accesorios específico tanto para su versión de 125 como la de 300. Además, también es posible incorporar otros elementos universales disponibles dentro del amplio catálogo disponible.

Podemos decir que se ha realizado un enfoque para enfatizar tres elementos: la capacidad de carga total, el confort en marcha y una mayor practicidad para el día a día a lomos del scooter de la marca taiwanesa. Veamos cada uno de los accesorios disponibles.

Protección aerodinámica GIVI para el Kymco K-XCT

En primer lugar y pensando en una mayor protección aerodinámica, GIVI ha desarrollado una pantalla Airflow específica dotada de un spoiler superior. Este y mediante sendos carriles, permite ser regulada en altura hasta un máximo de 58 cm de altura en función de las necesidades del piloto.

Está fabricada en policarbonato y es resistente a los impactos y a los arañazos. Esta pantalla específica, denominada AF6103, tiene un precio de venta de 193,39 euros e incluye el kit de soportes específicos para que podamos anclarla sin problemas al frontal del Kymco K-XCT.

Mayor capacidad de carga

Si lo que buscamos es una mayor capacidad de carga, GIVI propone dos opciones. La primera, la instalación de baúles de gran tamaño de la gama Monolock. Desde el GIVI B33 de 33 litros hasta el GIVI B47 Blade de 47 pasando por las versiones de 34 y 37 litros, por ejemplo.

El adaptador para los baúles que se ha desarrollado, el Monolock SR6103M, tiene un precio de 77,89 euros. Además, por entre 25 y 50 euros dependiendo del top case, podemos adquirir sobretapas de diferentes colores para que hagan juego con nuestra moto.

Y si necesitamos un poco más, GIVI propone la bolsa SV202 de 20 litros de capacidad y que se adapta al túnel central del Kymco K-XCT gracias a sus enganches retráctiles. Perfecto para un casco jet (así os hacéis una idea de la capacidad) u otros artículos voluminosos. Cuenta con dos bolsillos laterales y un interior acolchado por si queremos guardar objetos delicados como un ordenador portátil de entre siete y once pulgadas.

Una funda impermeable y una correa para llevarla al hombro cuando dejemos aparcada la moto completan las posibilidades de la bolsa GIVI, que tiene un precio de 76,53 euros.

Respaldo y soporte para smartphones

Por último, si llevas normalmente pasajero quizás has pensado en colocarle un respaldo a la Kymco K-XCT. GIVI cuenta con uno fabricado en poliuretano a un precio de 65,30 euros. O bien si necesitas tener el móvil a mano o el GPS, con el adaptador para manillar S951KIT2 puedes fijar en él el porta smartphones/GPS. Disponible por 46,56 euros

Más información | GIVI

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario