Jorian Ponomareff, talento, humildad y espectáculo

Hace unas semanas vimos un vídeo de lo que podríamos decir era la versión sobre dos ruedas de las gymkhanas de Ken Block. El artista que conducía aquella moto era un francés de 24 años que una vez subido en su máquina parecía patinar sobre hielo en un baile con una precisión sorprendente. La casualidad ha querido que me lo encuentre de nuevo pues mientras curioseaba distintos temas musicales fui a parar a otro de los grandes montajes de Jorian Ponomareff.

Hace no mucho tiempo viajó hasta los Estados Unidos para entrenar junto a los pilotos americanos, codo con codo, y demostrando unas habilidades muy pocas veces vistas. Éste es el vídeo que cuenta esa aventura por el que es, probablemente, el país con más aficionados al freestyle en cualquiera de sus disciplinas. Cuando lo vi, me vino a la cabeza aquel otro vídeo de Aaron Colton en el que el montaje y las escenas eran el punto fuerte dejando a un lado los trucos del piloto de Red Bull. Pues bien, en este caso Jorian muestra una capacidad extraordinaria para el equilibrio y la sincronización, haciendo que lo más complicado parezca tan complicado como poner la pata de cabra.

Y antes de dar el salto al vídeo, me gustaría también destacar su comportamiento. Como el buen jugador de fútbol que sonríe mientras corre, este talento francés parece ser el hombre más feliz del mundo cuando se sube a la moto alejándose de la imagen chulesca y fanfarrona que se empeñan en mostrar algunos.

Las canciones, por cierto, son Cracks de Freestylers y The Birth and Death of the Day de Explosions in the sky.

Vídeo | Youtube En Motorpasión Moto | Jorian Ponomareff, drift y stunt a la francesa

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 5 Comentarios