Jamie Hacking, un tipo con mucha suerte

Todos hemos visto y recordamos los entrenamientos del Gran Premio de Jerez del año pasado cuando Colin Edwards salvaba una caída a final de meta después de que la moto se le hubiese ido de las dos ruedas. Con la pierna, el codo y grandes dosis de buena suerte, conseguía volver a poner derecha la moto y seguir en entrenamientos. Jamie Hacking consigue algo mucho más salvaje.

Más salvaje porque lo hace en carrera, en plena fase de aceleración a la salida de curva y la moto desaparece por dos veces de debajo de sus reales posaderas. Son de esos días en los que estás inspirado y nada ni nadie es capaz de hacerte caer. Hace año y pico, salvé una caída similar (Noss fue testigo), aunque sólo una vez. El resto de las veces, subí alto, muy alto, hasta que la moto se hizo pequeña y luego... luego no tengo claro que fue lo que ocurrió.

Por cierto, para los despistados del lugar les recordaré que Hacking fue el año pasado wild car en la carrera de Laguna Seca de MotoGP sustituyendo a John Hopkins y este año, en Superbikes, sustituyó a Makoto Tamada en Miller Motorsports Park. Campeón en el 2003 del AMA Supersport, últimamente siempre ha estado ligado a las motos verdes.

Por cierto, este vídeo es mejor que el del lagarto, ¿verdad Luis?

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 9 Comentarios