Anatomía de una Stunt Bike

La verdad es que he de reconocer que soy de los que hasta no hace mucho miraba por encima del hombro a los Stunt Riders. Quizá por culpa de la gente que se dedica a hacer el burro con una moto sin importarle dónde o a quién puede poner en peligro con sus acrobacias. Pero si estas acrobacias se hacen con las medidas de seguridad adecuadas y en recintos como el que vemos en el vídeo que os traigo hoy no deja de ser una autentica pasada observar esas acrobacias.

Además y según cuenta Jason Britton, aunque su moto pueda parecer extraña, o diferente, le dedica tanto cariño y atención como pueda dedicarle cualquier otro usuario. Quizá más porque de su perfecto funcionamiento depende bastante que una acrobacia acabe bien o en catástrofe. Así se asegura que los frenos estén en perfecto estado, o los neumáticos, que en una sesión pueden llevarse unos cuantos Burn-Out o las suspensiones, que en una de esas motos trabajan bastante más que en una moto de uso convencional.

En este apartado y para los más “tuning” Jason insiste que lleva muchos años utilizando las suspensiones originales de sus motos, sin meterse en componentes exóticos en ese apartado de las suspensiones o de más calidad que seguramente encarecerían mucho más la transformación de su moto. Solo invierte tiempo en regularlas a su gusto y ya vemos los resultados. Dale al play e invierte 2:52” para disfrutar de las acrobacias de Jason Britton.

Vía | Ottonero
Vídeo You Tube | Iconmotorsports

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 10 Comentarios