Lo de derrapar y controlar un moto sobre un lago helado no es algo para cualquiera. Hay que tener una gran habilidad con la montura, todavía más si se trata de las Harley-Davidson tan pesadas que vemos en este vídeo.
No lo intentéis, porque lo normal es acabar en el suelo y si hablamos de hielo y de máquinas así, los daños materiales y personales se pueden complicar. Te mostramos las imágenes de cómo hacerlo bien.
Patinaje sobre hielo con varias Harley-Davidson
Looks like so much fun!This is pretty cool😎👍 🎬: @ayeee_megsss_13 & @mannnion
Publicada por Harley Davidson People en Lunes, 21 de diciembre de 2020
Estamos acostumbrados a ver vídeos de todo tipo pero la verdad es que cuando se trata de habilidades con motos del calibre de Harley-Davidson la cosa se pone más peliaguda. Más que nada porque no es la típica moto que llevaría nadie a derrapar, mucho menos a un lago helado.
Estos intrépidos moteros, a los que te recomendamos no imitar, lo hacen con un control digno de reconocimiento y unos neumáticos con clavos sin los que sería imposible mantener la moto en pie.
En la secuencia salen otras monturas más ligeras y con las que parece más fácil mantener el control (cuidado con las apariencias) pero los derrapes con una Harley-Davidson Road Glide ponen los pelos de punta.
Y mira que ya nos sorprendió ver a estas máquinas custom de los de Milwaukee rodando en manos de pilotos de profesional en el trazado de Laguna Seca o las carreras VespaCross pero ahora con el frío nos hemos animado con estas imágenes 'bajo cero'.
En Motorpasión Moto | Probamos la Kymco Super Dink 350 TCS: un scooter para el carnet A2 cómodo, solvente y con control de tracción, por 5.199 euros