He puesto un enlace al final de este post con todo el proceso de diseño, desde el principio hasta el final, la verdad es que no se pierde uno un detalle del proceso, y es espectacular.
A partir de este diseño inicial, los creadores dan forma a un molde de la carrocería, y aunque la traducción desde el japonés es a veces algo críptica, en líneas generales se puede seguir muy bien. Multitud de días y horas de trabajo dan lugar a este curioso resultado, que a mi, la verdad, me gusta bastante por lo original, y quizás lo valoro más al ver el trabajo que se han llevado para conseguirlo.
Y la verdad es que el resultado ha quedado de lo más aparente. A mí me gusta mucho más la trasera, me recuerda a las Lambretta, pero hay que reconocer que el nivel de detalle está muy logrado. Incluso se sorprenden cuando la prueban de forma dinámica y comentan que la posición en parado ¡es correcta!
Espero que os haya gustado, os recomiendo que os paséis por el enlace que os he dejado y le echéis un buen vistazo, sobre todo si os gustan estos temas (restauración, customización, etc...).
Enlace | Proceso de fabricación (completo) Vía | Honky Tonk Dragon