La Yamaha Tracer 7 GT recibe mejor equipamiento rutero y el motor Euro5 de 75 CV

La Yamaha Tracer 7 GT llega bastantes meses después que su configuración convencional y lo hace con las habituales mejoras para convertirla en una moto más cómoda a la hora de afrontar rutas más largas.

Unas maletas laterales de serie o una pantalla más alta son algunos de los accesorios que ofrece esta versión rutera de la trail, que estará disponible a partir de febrero de 2021 pero de la que todavía se desconoce su precio (ya confirmado en 9.359 euros). Nos podemos guiar por el coste de la básica, que son 8.600 euros, a lo que podemos esperar que se le sumen unos 700 euros extra, como ocurrió con la anterior.

Una Tracer 7 GT para los que busquen comodidad en rutas largas

Si la Yamaha Tracer 7 ya se dejó ver y hasta la pudimos probar hace unos meses, ahora le ha tocado el turno a la Yamaha Tracer 7 GT, que monta exactamente el mismo motor Euro5, un bicilíndrico con la denominación CP2, de 689 cc y 75 CV de potencia.

Hay una obvia herencia estética del modelo en el que se basa, ganando un frontal con el doble faro de aires más agresivos y que a la vez tiene un trabajo aerodinámico en general detrás. La posición del motorista se ha revisado también buscando un mayor confort en marcha, quien además ahora tendrá delante una pantalla tipo touring más alta y ancha que antes.

Las suspensiones delantera y trasera ajustables también harán un mejor trabajo tras el nuevo tarado, lo mismo que el asiento específico que monta la Yamaha Tracer 7 GT, más cómodo y con doble posición.

Las maletas laterales son otro de los puntos fuertes de esta versión GT, que básicamente se inspira en la Yamaha Tracer 9 GT que también se ha actualizado a la par. Estos accesorios touring cuentan con una capacidad de 20 litros en cada lado, por lo que admiten bastante equipaje.

Como te decíamos, será en febrero del año que viene cuando se ponga a la venta, seguramente por unos 700 euros más que lo que cuesta la Yamaha Tracer 7 convencional, que parte de los 8.600 euros. Por tanto, se superarían los 9.000 euros que ha estado costando la Yamaha Tracer 7 GT hasta ahora (finalmente costará 9.359 euros).

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Streetfighter V4 S: una desbordante moto naked de 208 CV que emociona en carretera y circuito

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 1 Comentario