Nunca hemos dudado en admirar todos aquellos pilotos que, pese a lesiones y duros golpes, consiguen participar y hacer un papel digno en una carrera, y esta ocasión no va a ser menos. Randy sufrió un espectacular highside durante los tests previos a las carreras y, aunque los doctores descartaron pronto fracturas importantes ("salvo" un par de costillas), la caída le dejó marca, literalmente. El duro asfalto aussie no tuvo piedad y provocó un macro-hematoma allí donde la espalda pierda su nombre.
Paul Denning, jefe de equipo, valoró el fin de semana al acabar la prueba. Por un lado, la Suzuki GSX-R1000 de Alex Lowes sufrió continuos problemas técnicos que afectaron gravemente a la potencia de la moto, tanto, que Paul se disculpó en público. Y para Randy, sólo tuvo palabras de agradecimiento por haber sido capaz de acabar séptimo pese a las dura y obvia condición física en la que se encontraba. En definitiva, un fin de semana demoledor para el Crescent Suzuki que, después de unos tests prometedores, abandonaron Australia con un resultado decepcionante.
¿El asiento de tu moto está duro? ¿te duelen las muñecas con el paso de los kilómetros? Y todavía hay quien pone en duda las cualidades como deportistas de esta gente por el simple hecho de no correr a pie.
Vía | Paul Denning