Peugeot completa su gama de rueda alta con la nueva LXR 125. Este modelo, que complementa a la conocida Geópolis, estará disponible con un motor 125 de cuatro tiempos, carburador y un funcionamiento de lo más sencillo gracias a sus 13 caballos de potencia.
El objetivo de este nuevo modelo es poner en el mercado un scooter de rueda alta sencillo y económico, de esos que triunfan en estos tiempos de crisis. Estéticamente es bastante discreto, con líneas redondeadas y pocas concesiones al vanguardismo.
Bajo el asiento dispone de un hueco bastante amplio, dónde cabe sin problemas un casco jet e incluso algunos modelos de integrales. La parte ciclo por su parte está compuesta por dos ruedas de 16 pulgadas, una horquilla telescópica hidráulica de 33 mm de diámetro y 100 mm de diámetro.
Su altura al suelo desde el asiento es de 795 milímetros, lo cual unido a los 135 kilos de peso y a un tamaño de carrocería bastante contenido, hacen de ella a priori una moto bastante útil para moverse entre el tráfico urbano.
Su precio es de 2.749 euros.
Vía | Peugeot