Si te enamoraste de la Indian Scout FTR750 y te sobran 50.000 dólares, ahora puedes hacerte con una

Vale, es muy probable que ni siquiera hayas llegado a ver en persona a una de estas maravillas, pero cuando Indian presentó la preciosa Scout FTR750 con la que competirían en el AMA Flat Track seguro que algo se removió en tu conciencia y te preguntaste cuánto te costaría tener una de estas en el garaje para dar gas hasta la muerte en un óvalo de tierra.

Sí, es una moto de competición, pero ha gustado tanto que Indian va a concederte un tremendo deseo y la va a llevar a la producción para sus clientes. O bueno, algunos clientes que se lo puedan pagar, porque va a costar del orden de unos 50.000 dólares y seguirá siendo una moto exclusivamente de circuito.

Porno offroad americano

Los requisitos no son sencillos, pero a algún piloto privado de Flat Track se le está haciendo la boca agua cansado de tantas Harley-Davidson. A cambio de los 50.000 dólares te llevarás una moto completa con todo el paquete de carreras y más específica que sus rivales de Milwaukee, desarrollada por y para la competición con material de la más alta calidad y una mínima carrocería de fibra de carbono.

Hasta ahora nadie podía hacerse con una de las FTR750 pero en los cuarteles generales de Indian han sabido escuchar el clamor general de los aficionados a las carreras sobre arena. ¿Y quién sabe? Soñar es gratis, por qué no íbamos a poder esperar una FTR750 homologada para la calle.

En su día ya dijeron que este motor de dos cilindros en uve y nueva factura sería un banco de pruebas para el desarrollo de futuros propulsores para las motos de serie de la marca del indio. Además, la gama de Indian cada vez se amplia más y ahora aún con más razón tras la salida de Victory de su matriz, Polaris.

Y bueno, si no te llega para la FTR750, siempre puedes tocarte un poco con esta galería.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 1 Comentario