John McGuinness sigue sorprendiendo a sus 46 años. Tras anunciar su participación en las carreras del TT de Isla de Man 2018 y luego tener que confirmar su baja debido a las lesiones de su pierna, los rumores de una posible retirada de las road races comenzaron a sonar con fuerza.
Este fin de semana ha demostrado que esos comentarios nada más tienen que ver con la realidad. El piloto que comenzó como albañil ha vuelto a demostrar su poderío dos años después venciendo en la carrera Senior Classic TT que se ha disputado hoy.
"He trabajado muy duro para conseguirlo"
John McGuinness ha vueltoa las road races y de qué manera. El inglés ha vencido en la Senior Classic TT en un tiempo de 1:22'52"747, con más de un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado. El piloto de 46 años no ha podido ocultar su satisfacción tras terminar la prueba y ha admitido que no se esperaba este gran resultado.
"Nunca pensé que podría volver a ganar aquí pero he trabajado muy duro y esta victoria es especial. La moto ha funcionado genial y nunca hemos perdido el ritmo. He disfrutado mucho, es una sensación increíble", ha explicado 'McPint'.
Aunque McGuinness no ha dado opción a sus rivales, dominando desde el inicio, estos sí que han tenido que pelear por las posiciones de podio. Finalmente ha sido Jamie Coward el segundo clasificado, con un tiempo de 1:24'05"819, y Lee Johnston ha completado el podio. El norirlandés ha completado la prueba en 1:24'31"403.
Fotos | IOMTT