Las primeras fotos de Marc Márquez con la Ducati. Así está siendo el debut del '93' con la moto campeona de MotoGP

Llegó el día más esperado. Marc Márquez ya está pilotando la Ducati Desmosedici GP23 en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. A primera hora de la mañana Márquez se ha subido a su nueva moto, todavía sin logos de Ducati y vestida completamente de negro se ha dado sus primeras vueltas como ducatista.

Después de su separación con Honda, Márquez está tomando partida por primera vez en un test de MotoGP subido en una Ducati. Concretamente, lleva la misma moto con la que Pecco Bagnaia se proclamó bicampeón del mundo de MotoGP el pasado domingo, una Ducati Desmosedici GP23 que le acompañará en 2024.

Márquez está luciendo una Ducati con tonos rojos

Es el primer día de una nueva era. Márquez ya se ha subido a la Ducati para tomar partida en un test de MotoGP sin pilotar para Honda por primera vez en su vida. Con una moto totalmente negra y sin logos de Ducati por ninguna parte, Márquez ha dado sus primeras vueltas como ducatista en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Recordemos que Márquez sigue siendo piloto de Honda, y de hecho estará en Japón para el 'Thanks day' que celebrará la marca a final de año. Pero Honda le ha permitido a Márquez subirse ya a la Ducati en el primer test de la temporada 2024, que se está disputando este martes en Valencia. El '93' ya tiene sus primeras sensaciones.

Márquez está pilotando una Ducati Desmosedici GP23, la misma moto con la que Pecco Bagnaia ganó el mundial el pasado domingo en Valencia y Jorge Martín tuvo opciones hasta la última carrera. Márquez llevará durante toda la temporada 2024 la Desmosedici GP23, la moto de 2023 que usa Gresini Racing.

El de Márquez no está siendo el único debut del día. Franco Morbidelli también se está estrenando sobre la Ducati, en su caso la GP24 de Pramac Racing. Luca Marini está probando la Honda que ha dejado libre el propio Márquez, Álex Rins está teniendo su debut con Yamaha y Pedro Acosta se estrena en MotoGP con la KTM.

De momento los tiempos son poco importantes y Márquez se está tomando las primeras vueltas para tantear la nueva moto, que es la primera que prueba en MotoGP sin ser de Honda. El '93' está en la tercera posición, rodando a más de tres décimas por vuelta de su hermano Álex Márquez, que va primero.

Veremos finalmente en qué tiempos es capaz de terminar su primer día y si empieza a marcar territorio con Ducati ya desde el mismo test de Valencia.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario