Niccolò Antonelli se fractura la clavícula derecha mientras entrenaba

No es ninguna novedad que cuando llega el parón veraniego para los pilotos del Mundial de Motociclismo, nos llegue algún tipo de percance de cualquiera de ellos mientras realizan otros deportes o se mantienen en forma. Es lo que le ha pasado al piloto de Moto3 Niccolò Antonelli, que el pasado miércoles sufría un accidente mientras entrenaba, sufriendo como consecuencia la fractura de la clavícula derecha.

Hay que decir que el italiano del Junior Team GO&FUN fue rápidamente operado en el centro de cirugía del hombro de Cattolica por el Doctor Giuseppe Porcellini, quien ha tenido que implantar una placa para recomponer una fractura que se ha producido por tres sitios distintos. La rehabilitación la comenzará mañana mismo, y salvo percance de última hora no tendrá ningún problema para estar presente en el Gran Premio de Indianapolis el próximo 10 de agosto.

La verdad, y siendo honestos, es que una caída de Antonelli no nos sorprende mucho, ya que lleva una racha el pobre mío de lo más mala. Para que os hagáis una idea, de las nueve carreras que llevamos hasta el momento en el Mundial de Moto3, sólo ha pasado bajo la bandera a cuadros en tres de ellas, sin duda números nada favorables, y consiguiendo como mejor resultado un quinto en Assen.

Volviendo al tema que nos ocupa hoy, estás han sido las palabras del bueno de Niccolò después de su operación:

En la tarde del miércoles estaba entrenando cuando por desgracia me he caído golpeándome el hombro derecho. La clavícula se ha roto por tres sitios y tengo mucho que agradecer al Doctor Porcellini, que se dispuso a operarme de inmediato, realizando un trabajo fantástico. El lunes comenzaré ya a mover el hombro y a realizar una primera rehabilitación. Afortunadamente, todavía tenemos un poco de tiempo antes de partir hacia Indianapolis, así que supongo que no voy a tener grandes problemas para correr, aunque en este momento no sé en que condiciones estaré. Ciertamente, no puedo estar al cien por cien, porque por lo general este tipo de fractura necesita más tiempo de recuperación, pero lo que es seguro es que estaré allí y que daré lo mejor de mí.

Así pues, le deseamos una recuperación lo más rápida posible a Niccolò, y ojalá sea este el punto de inflexión que le sirva para conseguir esa regularidad que obviamente le falta. Lo que sí está claro es que le veremos en Indianapolis, y eso ya es una buena noticia.

Vía y foto | Junior Team GO&FUN Moto3

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario