El fin de semana del Gran Premio de Japón nos ha dejado una imagen muy sorprendente o más concretamente un vídeo de esos que merece la pena disfrutar durante un rato. No hablamos de tomas en slow motion ni tumbadas o derrapadas al límite. Simplemente se trata de la grabación desde dos Safety Car de una vuelta al circuito Twin Ring Motegi en el que se pueden ver a los peculiares comisarios salpicando los laterales de la pista.
Y digo peculiares porque como si de un gran contingente militar se tratase, la mayoría posan delante de sus puestos saludando al paso de los coches y equipados con sus aperos (extintores, camillas, escobas, banderas...) pero unos pocos nos deleitan con a veces simpáticas y otras llamativas coreografías que seguro os sacarán una sonrisa. Y es que si algo tiene diferente esa parte del mundo son sus gentes, sus costumbres y su educación, a años luz de nosotros.
La pena es que no podréis ver el vídeo aquí debido a ese miedo de Dorna a que se publiquen en otros sitios web que no sean los suyos. Pinchar en el enlace y os esperamos a la vuelta porque en breve publicaremos el resumen de todo lo que hemos visto durante la semana para que no os perdáis lo más importante. Nos vemos en un rato.