Marc Márquez se volvió a caer 20 minutos después de regresar a MotoGP en Le Mans. Su dedo ha aguantado

Marc Márquez ya ha vuelto al mundial de MotoGP pero no lo ha hecho con el mejor pie posible. El piloto español ha sufrido una nueva caída cuando tan solo habían transcurrido 20 minutos de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Francia en Le Mans. Un arrastrón en el que la moto ha dado alguna vuelta por la grava.

Inmediatamente Márquez se ha quitado el guante de su mano derecha para comprobar que la zona de la reciente lesión que le ha tenido apartado de la pista esté bien. Por fortuna, a simple viste, parecía que el piloto español no tenía mayores señas de dolor. Pero no es la mejor forma de regresar al mundial.

Márquez se fue mirándose el dedo, pero sin signos de dolor y volvió a pista

Le Mans era una carrera muy esperada porque por fin Márquez iba a volver a competir. Después de un mes y medio de baja y cuatro carreras de ausencia, Márquez está de nuevo en un circuito de MotoGP. Pero no ha tenido el mejor arranque posible: se ha ido al suelo a los 20 minutos de la Práctica 1.

La caída no sería demasiado preocupante en circunstancias normales, pero dada la situación actual de Márquez ha sido bastante peligrosa: la mano derecha, la del dedo recién lesionado, se ha quedado atrapada entre el asfalto y la moto, arrastrando durante bastantes metros hasta llegar a la puzolana.

Por eso inmediatamente Márquez se ha quitado el guante de su mano derecha y ha comenzado a observar su dedo a simple vista. Por fortuna no había grandes signos de dolor, así que cabe pensar que Márquez no se habrá vuelto a hacer daño en la zona lesionada, aunque la cara de susto del piloto era evidente y comprensible.

Márquez ha llegado a boxes sin el guante y se ha ido directamente al motorhome, pero unos minutos después ha vuelto a salir para regresar al garaje y dar las primeras indicaciones sobre los motivos de la caída. Parece que todo ha quedado en un susto y Márquez podrá seguir compitiendo en el Gran Premio.

Pero desde luego no es la mejor forma de volver a MotoGP. Con un susto en el que la zona lesionada ha estado en serio riesgo y con una caída que le ha hecho perderse un tramo bastante importante de los entrenamientos. Al menos Márquez no se ha vuelto a lesionar, y ya se prepara para participar en la Práctica 2.

Por cierto, que el drama de Honda no ha acabado aquí, porque Takaaki Nakagami ha sufrido una espectacular rotura de motor. Que todo sea en viernes.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 6 Comentarios