La lluvia obliga a aplazar los test de MotoGP en Montmeló hasta mañana (aunque no para todos)

Después de un intenso fin de semana de Gran Premio en Francia, los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP han viajado hasta españa, concretamente hasta el Circuit de Catalunya, para disfrutar de una intensa jornada de test privados.

En una época del año en la que las condiciones de la pista y las temperaturas suelen ser bastante agradables hoy se han encontrado una inesperada lluvia y, por tanto, con el trazado bastante húmedo, por lo que los equipos han descartado realizar las pruebas y se pospondrá para mañana.

Los equipos sin limitaciones de test siguen en pista

Aprovechando que ya estaban instalados, y con la ventaja de poder realizar el número de test privados que quieran, KTM, Suzuki y Aprilia han decidido completar también este día de pruebas con la pista algo más vacía de lo que estará mañana con las Yamaha, Ducati y Honda en acción.

De momento, los pilotos que están rodando son Álex Rins y Pol Espargaró (pilotos de Suzuki y KTM respectivamente) y los probadores de ambos equipos, Sylvain Guintoli y Mika Kallio, aunque se espera que haya más actividad en el Circuit de Catalunya a lo largo del día.

Esta prueba será fundamental para algunos de los equipos ya que, además de probar nuevas piezas (como esperan hacer en Yamaha), también será una preparación de cara a la carrera que se disputará en Montmeló el próximo 17 de junio.

Fotos | KTM Racing, Suzuki MotoGP

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario