Acabo de ver este vídeo mientras pululaba por la página de Motorevue e iba a comentaros que quería este juguete. Pero no, como se que hay gente muy próxima a mi, exijo este juguetito. Y aviso con tiempo para que vayan agilizando el pedido.
El juguetito en cuestión denominado ARX-450 y que ya nos había enseñado Luis en versión off-road, está creado por la empresa italiana AR Racing y se trata de una moto eléctrica teledirigida en escala 1:4. Por lo que he podido ver dándome una vuelta por la red, existen un montón de kits de decoración, mejoras y versiones aunque el modelo base se vende por aproximadamente 300 euros.
Dispone de doble suspensión. La trasera es incluso regulable en ocho posiciones y con la posibilidad de modificar la cantidad de aceite que tiene en un interior para conseguir el reglaje más adecuado. La estabilidad se confía a un giroscopio mecánico en la versión básica y eléctrico en las mejor equipadas. Pesa aproximadamente 3,5 kilos y dispone de un motor sin escobillas de 3.300KV alimentado por una batería de NiMh 7.2V, 3,300 mAh.
Lo que me ha llamado la atención de la moto del vídeo es que imita una KTM 450smr idéntica a la que tengo, y claro, ya se me han hecho los ojos chirivitas. Si al final no me la regalan, acepto donaciones para poder comprármela...
Vía | Motorevue Más información | AR Racing En Moto22 | ARX 450, la moto de este verano