Tucano Urbano Lagotto, el pañuelo que todos deberíamos tener

A pesar de que en muchas partes de España todavía hace un calor de mil demonios, en otras partes ya se empieza a notar que el verano se acaba, pero la temperatura todavía no ha bajado lo suficiente como para sacar del armario las prendas de más abrigo. Así que toca tirar de imaginación y de los catálogos de accesorios para no ir desprotegido frente al clima.

Desde Tucano Urbano nos presentan el Lagotto, un pañuelo fabricado en tela suave al que podemos darle un buen montón de aplicaciones que van más allá del típico tubo de tela que te pones alrededor del cuello. Puedes vestirlo a modo de pasamontañas protegiéndote el cuello, la boca y la nariz. Usarlo como cinta para el pelo (si lo tienes largo), como capucha, turbante, pañuelo pirata o como fular alrededor del cuello sin anudar. Y seguro que me dejo un buen montón de opciones por enumerar. La forma tubular del pañuelo Lagotto impide que se vuele cuando lo llevas circulando con la moto.

En mi caso utilizo este tipo de pañuelos durante casi todo el año, porque aunque no haga frío, sino más bien todo lo contrario, la zona del cuello siempre se resiente tras un día de ruta con aire caliente pegando sobre esa parte de la piel que no suele ir muy protegida.

El pañuelo Tucano Urbano Lagotto lo puedes encontrar en un amplio abanico de colores y estampados. Su precio va desde los 16,50 euros hasta los 20 euros dependiendo del modelo elegido (IVA incluido).

Más información | Tucano Urbano

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario