Oficialmente el verano ya se ha acabado, y ahora que llega el otoño hay que estar preparado para cualquier cambio repentino del tiempo que nos puede dejar en fuera de juego con nuestro equipamiento. Precisamente con esa idea en mente desde Kevik nos presentan la chaqueta Hevik Rokwell, una chaqueta pensada para ser utilizada en todas las estaciones del año.
Versatilidad acompañada de una relación calidad-precio que nos dicen que es absolutamente imbatible. Para eso la chaqueta Hevik Rockwell está fabricada en cordura con inserciones de tejido elástico en los paneles frontal y trasera, así como en los laterales para ofrecer una movilidad idónea.
Frente al frío la chaqueta incorpora un forro térmico extraíble. Forro que se puede desmontar cuando el calor aprieta y que junto a las aberturas de ventilación en el pecho favorecen la refrigeración permitiendo que entre aire del exterior al interior de la misma. Si te pilla la lluvia, la Hevik Rokwell está preparada para los chaparrones, ya que cuenta con una membrana impermeable.
El diseño de la chaqueta es bastante discreto, aunque no deja de lado el corte de chaqueta de moto podemos combinarla con casi cualquier otra prenda. En el apartado de seguridad trae unas protecciones rígidas CE en hombros y codos, y una protección de material acolchado extraíble en la espalda. Como no podía ser de otra manera también encontramos inserciones reflectantes repartidas por la chaqueta.
El precio de esta chaqueta Hevik Rockwell es de 187,50 euros (IVA incluido) y está disponible en tallas que van desde la S a la 3XL.
Más información | Hevik