De nuevo Garibaldi nos ofrece una chaqueta tres cuartos de estilo clásico con seguridad actual para un uso touring/urbano tanto para él como para ella. La chaqueta Garibaldi Fox-T es una opción un poco más económica que la Garibaldi Heritage que conocimos hace unos meses, pero no deja de lado la calidad a la que nos tiene acostumbrados esta marca.
El tejido exterior es 100% poliamida Texland en la versión en negro y Samtex en la versión gris. Todas vienen con protecciones homologadas CE 1621-1 de Powertector en hombros y codos. También incluye una espaldera de tipo foam. La membrana transpirable, cortaviento e impermeable la firma Reissa, y está fabricada con construcción Z-liner en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. El forro térmico ultra ligero es extraíble Cynix, y cuenta con un forro interno confeccionado con rejilla antisudor.
En el exterior encontramos cuatro bolsillos frontales que son estancos. En el interior los bolsillos están tanto en el forro fijo como en el extraíble y también hay un bolsillo oculto en la solapa. La cremallera es de doble carro y velcro y la chaqueta cuenta con ajustes en el cuello, la cintura, los bajos y las muñecas. Además en la espalda podemos montar un área reflectante de 150 cm2 denominada Modular Reflex Pad.
Las tallas disponibles, tanto en color gris como en color negro van desde la S a la XXXL para hombre y la XS a la XL para mujer. El precio es de 229,83 euros el modelo de color negro y 241,93 euros la de color gris (IVA incluido).
Mas información | Garibaldi Fox-T Man; Garibaldi Fox-T Lady