Si esta mañana hablábamos del estilo británico que nos ofrecen desde la fábrica de Hinckley ahora le toca al estilo de Milwaukee, o más concretamente del estilo que nos proponen desde Harley-Davidson para este invierno, con chaquetas de cuero, camisas de franela, gorros de lana, maxi-gorros de pelo, o guantes de cuero.
Y como se trata de prendas para el invierno la paleta de colores va desde el más riguroso negro con remaches de cuero, bordados y múltiples cremalleras en las chaquetas hasta el azul oscuro. Los tonos de verdes y granates se reservan para las camisas realizadas en franela, acolchadas, con estampados de cuadros o en pana con complementos en amarillo caramelo y tonos tierra para dar un toque vintage a la estética más urbanita.
Los precios van desde los 642 euros de la chaqueta más cara hasta los 41 euros del gorro de lana, pasando por los 131 euros de la camisa de franela y los 52 euros de los guantes de cuero. La disponibilidad de las prendas y las tallas tendrás que preguntarlos en el concesionario más cercano o en la web de la marca.
Más información | Harley-Davidson