Pensando ya en la próxima estación Scott nos presenta la chaqueta Turn TP 2015, una prenda que se distingue por su comodidad y versatilidad. Viene equipada con un forro Dryosphere Z y está pensada para acompañarnos en largas rutas en moto.
Sus característica técnicas incluyen refuerzos en los codos, aberturas para albergar las protecciones SAS-TEC. El material exterior es poliamida 500D con refuerzos de Hitena. El cierre es impermeable y de laberinto, cuenta con aireación en el pecho y mangas. Además de un forro térmico desmontable elementos reflectantes para mejor visibilidad, imán y cremallera YKK Flex Fix. La chaqueta es ajustable en cuello, cintura, bajos, mangas y puños. cuenta con un bolsillo con sistema de ventilación en el pecho y dos bolsillos exteriores. Los colores disponibles vienen en tres combinaciones, negro/gris, negro/amarillo y gris claro/azul. El precio es de 299 euros.
No tiene mala pinta para optar a reemplazar mi actual chaqueta Scott, que ya ha cubierto unos cuantos kilómetros conmigo.
Más información | Scott