Chaqueta Rukka "AiRider" para pasar mejor los rigores del verano

Contar con una chaqueta ventilada para el verano es casi imprescindible si circulamos con asiduidad en moto en múltiples escenarios que incluyan sobre todo ciudad o recorridos a media-baja velocidad. Es la única forma de ir protegido en moto y a la vez evitar caer redondo por un golpe de calor cuando estamos parados en un semáforo, por ejemplo. En esta línea se presenta la Rukka "AiRider".

La Rukka "AiRider" está fabricada en Cordura AFT knitware, una malla permeable al aire y al sudor que permite refrigerar el cuerpo y que a la vez, evapore la humedad libremente. A pesar de ello, este tejido es muy resistente a la abrasión en caso de una caída. en el interior, cuenta con refuerzos en los codos y hombros de inyección tipo Rukka D3O Air, así como un alojamiento en la espalda para colocar la imprescindible espaldera o protector dorsal.

El cuello cuenta con un práctico cierre por imán, evitando el velcro en esa zona que además de molestar en alguna ocasión, acaba perdiendo su capacidad de adherencia. En los brazos también cuenta con zonas de regulación para un ajuste perfecto.

Dos bolsos en el interior y dos en el exterior, todos con cremallera, permiten guardar objetos pequeños y además, en caso de contar con unos pantalones de la misma marca, la chaqueta Rukka "AiRider" permite conectarlos mutuamente.

La Rukka "AiRider" está disponible en tallas de la 46 a la 62 y en dos colores: negro con detalles en rojo o gris con acabados naranjas. Para saber el precio y dónde adquirirla, podéis contactar con su distribuidor en España, Dynamicline.

Más información | Rukka

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 8 Comentarios