A partir de mediados de febrero estarán disponibles estas botas Falco 415 Avantour pensadas específicamente para aquellos aficionados al Trail. Estas botas están fabricadas en piel de primera calidad y cuentan con todo lo necesario para su uso intensivo tanto en asfalto como en tierra.
La piel utilizada ha recibido un tratamiento hidro-repelente, y su impermeabilidad está garantizada con la membrana High-Tex. Las protecciones de los tobillos están fabricadas en material D3O, un polímero inteligente que absorbe la energía en caso de impacto. En la tibia encontramos una protección de PVC que también le aporta una imagen más off-road.
La articulación posterior es de tipo Eso-Motion, lo que junto al cierre micrométrico con levas regulables de aluminio garantiza una sujeción perfecta del pie. La suela denominada Enduro está realizada en goma de alta resistencia con costura Goodyear. Los colores disponibles son el negro y el marrón, las tallas irán desde la 41 hasta la 48 y el precio final es de 190 euros más el correspondiente IVA.
Vía | Falco Motorcycle Boots